Pablo Lyle tendría PAGAR más de 90 MILLONES al salir de PRISIÓN.

julio 20, 2025 | Internacionales

Una nueva polémica se suma al nombre de Pablo Lyle, pues el actor nacido en Sinaloa, México aún no sale de prisión y podría estar enfrentando una nueva batalla legal, que de perderla deberá pagar unos 90 millones de pesos mexicanos.

 

 

De acuerdo con información difundida en el programa Despierta América, el hijo del f4ll3cido Juan Ricardo Hernández interpuso una demanda civil en contra del actor. A diferencia del juicio penal, esta nueva acción legal busca una reparación monetaria por daños y perjuicios, mismos que, según los demandantes, han tenido un impacto profundo y duradero en la familia.

 

 

Cabe señalar que la audiencia para solicitar dicha cantidad ha tenido algunos retrasos, pues, aunque estaba programada para junio de este 2025, el actor Pablo Lyle no contaba con un representante legal, a esto se suma que por parte de los demandantes el abogado ha renunciado recientemente por lo que se pasó la audiencia para el próximo 31 de julio.

 

 

Respecto a su situación dentro del penal, la expareja del actor, Ana Araujo, reveló que Pablo podría quedar en libertad condicional en diciembre de 2026, si mantiene buen comportamiento. Según explicó, la ley permite que los reclusos cumplan hasta el 85% de su condena, lo cual abre la posibilidad de una salida anticipada.

 

 

Este posible escenario, sin embargo, no exime a Lyle de enfrentar el juicio civil pendiente. Aunque ya no esté tras las rejas, podría arrastrar un proceso legal de alto impacto económico, además del estigma público que lo ha acompañado desde que el caso comenzó a ganar notoriedad en 2019.

 

 

Suscribete a nuestas redes sociales