Turista extranjera menor de edad, intoxicada con alguna droga o alcohol adulterado y para colmo le roban sus pertenencias en Playa del Carmen

julio 21, 2025 | Policiaco
La mamá de la víctima, ambas huéspedes del hotel RIU, contrató un paquete para Cocobongo que incluía transporte.
Cinco sujetos, bajaron de la van con matrícula federal 37-RD-3Y, de la empresa Titos Tours, con el numero económico 09, y le robaron las pertenencias a la menor de edad.
La adolescente, de nacionalidad americana, aún estaba en la camilla ingresando al área de urgencias, cuando le quitaron todo.
Este incidente empaña la imagen turística, que se encuentra en una crisis por el arribo de toneladas de sargazo.
Sujetos a bordo de una van de turismo robaron pertenencias a una menor de edad, turista extranjera, que fue atendida por paramédicos por posible intoxicación con alguna droga o alcohol adulterado; la adolescente iba acompañada de su madre quien adquirió un paquete para la discoteca Cocobongo.
Este hecho, ocurrió alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, cuando las líneas de emergencias del 911, activaron una ambulancia para atender una persona convulsionando en la calle 12 bis entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Gonzalo Guerrero.
La turista extranjera, al parecer de nacionalidad americana, era menor de edad, y presuntamente estaba bajo efectos de alguna droga o intoxicación por consumo de alcohol adulterado, por lo que fue llevada al IMSS Bienestar, antes Sesa, escoltada por una patrulla de Seguridad Ciudadana.
Según, la madre de la adolescente, estaban hospedadas en la cadena de RIU Hotel en Playacar, donde adquirió un paquete para la discoteca Cocobongo, que incluía transporte de ida y vuelta al hotel y, que más tarde fue con su hija.
Cuando la víctima, era ingresada al área de urgencias, estando en la camilla, llegó una van de turismo con matrícula federal 37-RD-3Y, de la empresa Titos Tours, con el número económico 09, donde bajaron cinco sujetos, que se aceraron a la menor de edad y le arrebataron sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular de la marca IPhone, diciéndole en inglés que algo tenía que pagar.
La mamá de la menor, entró en crisis nerviosa e intentó alcanzar a los sujetos de la van, pero huyeron del lugar; ambas mujeres turistas, entraron en crisis nerviosa toda vez que la menor de edad ya había recobrado el conocimiento y presenció todo.
Tras el incidente, las mujeres turistas extranjeras, víctimas de varios sucesos lamentables, dijeron que regresarían a su hotel por sus medios y interpondrían su queja contra el agente que les vendió el paquete a Cocobongo, quedando en ellas una pésima imagen de este destino turístico.

Suscribete a nuestas redes sociales