Agarran a ladrón de moto taxis en Villas del Mar. Robaba piezas y reparaban las motos en taller de su padre.
Tremendo alboroto se armó en la Región 248 de Cancún, cuando vecinos del fraccionamiento Villas del Mar, sobre la avenida Girasoles, ubicaron a un sujeto señalado de robar piezas de mototaxis para luego venderlas al mejor postor.
Según los testigos, el sujeto ya era bien conocido por dedicarse a desmantelar unidades, mientras que su padre, dueño de un taller en la zona, recibía mototaxis chocados sin saber o al menos eso asegura que varias de las piezas provenían de robos a los mismos compañeros del volante.
Ante la denuncia vecinal, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito arribaron al lugar, pero el presunto ladrón logró escabullirse dejando a su papá a enfrentar el problema.
Para no quedar mal parado, el padre entregó dos mototaxis en garantía, en lo que se resuelve el tema del dinero de las piezas robadas.

El incidente ha encendido las alarmas entre los mototaxistas de la zona, quienes exigen mayor vigilancia para frenar la ola de robos que afecta directamente su fuente de trabajo.