LONCHERÍA VENDE CALDO DE RATÓN EN PROGRESO
*TURISTAS SE LLEVAN DESAGRADABLE SORPRESA EN NEGOCIO LOCAL
Una familia de turistas se llevó una desagradable sorpresa ésta noche mientras cenaba en la lonchería El Gran Centenario, ubicada en la calle 88 entre 29 y 31, frente al auditorio Morelos, al descubrir que el caldo que les sirvieron tenía un ratón.
Los hechos ocurrieron la noche de éste viernes 19 de septiembre de 2025, alrededor de las 11:30 pm cuando el señor José P.M. vio que el caldo que comían su esposa y su pequeña hija de dos años tenía el roedor.
Se percataron cuando la bebé bebía del tazón y estuvo a punto de tragarse el ratón, según nos señalan los afectados que se comunicaron a éste periódico.
De inmediato se lo quitaron de la boca y reclamaron por lo sucedido.
Sorprendidos y al mismo tiempo enojados mostraron de inmediato el caldo con el ratón al propietario del negocio, quien ofreció no cobrar la cuenta y pidió disculpas por lo ocurrido.
Los afectados, quienes se encuentran de vacaciones en Progreso, señalaron que el dueño intentó evitar que se tomarán fotografías del tazón con el ratón.


Los turistas piden a las autoridades municipales y sanitarias intervenir por este lamentable hecho que pone en riesgo la salud de numerosos clientes que hoy consumieron caldos, salbutes y panuchos elaborados no solo con pollo, sino también con el ratón.