Hombre pierde la vida cuando ingresó a la sala de resonancia magnética para ayudar a su esposa.

julio 24, 2025 | Internacionales
Un hombre fue arrastrado hacia una máquina de resonancia magnética en Nueva York al entrar en la sala con una gran cadena de entrenamiento de pesas alrededor del cuello con un peso aproximado de 9kg, lo que le causó la mu3rt3, así lo informaron la policía y su esposa.
El hombre, de 61 años, entró en una sala de resonancia magnética el miércoles por la tarde mientras se realizaba un escaneo en Nassau Open MRI. La enorme fuerza magnética de la máquina lo arrastró por la cadena metálica que llevaba alrededor del cuello, según un comunicado del Departamento de Policía del Condado de Nassau.
La mujer mencionó en una entrevista grabada que estaba sometiéndose a una resonancia magnética en la rodilla cuando le pidió a la técnica que llamara a su esposo, para que la ayudara a bajarse de la mesa.
Dijo que cuando él se acercó a ella, “en ese instante, la máquina lo giró, lo arrastró y él golpeó contra la máquina.”
Las máquinas de resonancia magnética “emplean un campo magnético fuerte” que “ejerce fuerzas muy poderosas sobre objetos de hierro, algunos aceros y otros objetos magnetizables”, según el Instituto Nacional de Imágenes Biomédicas y Bioingeniería.

Suscribete a nuestas redes sociales