SALIERON POR AVENTURA Y LA ENCONTRARON, SE PERDIERON POR HORAS EN EL CAÑÓN.
Siete Jóvenes, decidieron irse de running al parque del Cañón del Sumidero en busca de aire puro, contacto con la naturaleza, de adrenalina y unas buenas sílfies para el Facebook e Instagram. 



Lo que no esperaban es que la aventura se les saliera de control y terminaran completamente perdidos en la reserva del cañón del Sumidero. 

Después de dar más vueltas que trompo chillón y con el celular buscando señal como antena de televisión vieja, estos exploradores se dieron cuenta de que Google Maps no sirve cuando andas en el monte. Así que, ya sudados, cansados y con el miedo de que se les apareciera el ‘Tisigua’, no les quedó de otra más que marcarle a sus familiares y pedir rescate
Después de varias horas y muchas llamadas estilo “¡Mamáaa, ven por mí!”, sus familiares alertaron a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda. Y como buenos héroes, lograron encontrarlos a tiempo, sin más heridas que la dignidad raspada y un poco de insolación.



Elementos de Protección Municipal llegaron al rescate y encontraron sanos, salvos a los 5 hombres y 2 mujeres protagonistas de esta travesía no tan planeada.
Solo se llevaron un buen susto, un par de piquetes de mosco y una historia para contar por años. 
